Conciliaciones

Gina María Upegui Restrepo

Personera Delegada 20D - Solución Alternativa de Conflictos

¿Quién es?: Abogada de la Universidad de Medellín, nacida en esta ciudad, con especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la UPB, curso de posgrado en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, así como con diplomados en Seguridad Social, Derecho financiero, Conciliación extrajudicial en Derecho.

Estudios y Logros: Con trayectoria en el sector Publico, habiendo laborado en la Contraloría General de Antioquia, como Auditora de Gestión y de Resultados, Abogada de Investigaciones fiscales. Con 22 años de trabajo en la Personería de Medellín, desempeñándose en las áreas de Atención al público, UPIP, Asesora del Despacho, Conciliadora y Vigilancia de la Conducta Oficial, área a la que ingresó en el año 1994.

Proyecciones en la Personería de Medellín: Actualmente lidera el equipo del Área de Vigilancia de la Conducta Oficial con el propósito de llevar a cabo la implementación del modelo preventivo en la Personería de Medellín, que pretende antes de analizar y sugerir sanciones, prevenir ocurrencia de conductas y así hacer recomendaciones, propendiendo por una cultura de la buena gestión.

Teléfono: 3849999 ext 240
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Imprimir   Correo electrónico