Control Interno

Luis Fernando Ortiz Sánchez

Jefe de Control Interno

¿Quién es?: Abogado de profesión. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín, Especialista en Política y Análisis del Estado, Especialista en Alta Gerencia y Especialista en Gerencia de la Protección Social.

Cuenta con 26 años de experiencia en cargos públicos, entre otros como Alcalde del Municipio de Girardota durante dos periodos, Inspector de Tránsito y Transporte en los Municipios de Medellín y Girardota, Vicerrector Administrativo y Financiero del Tecnológico de Antioquia, Coordinador Jurídico del ICBF Regional Antioquia, Subsecretario de Control del Tránsito de Medellín, Asesor del Despacho del Gobernador de Antioquia y Docente Universitario en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Tecnológico de Antioquia y Fundación Universitaria del Oriente FUNORIE. Su último cargo fue como Secretario General de la Contaduría General de la Nación, donde se desempeñe hasta el año anterior.

Su primera expectativa frente a la entidad, es querer formar parte activa de ella, teniendo en cuenta su gran reconocimiento, debido a su objeto y misión que ejerce en la defensa y custodia de los Derechos Humanos, tema que por demás nos debe concitar a todos los ciudadanos. En esta tarea quiere aportar su grano de arena, para el cumplimiento de dichos objetivos en pro del desarrollo de la ciudad y la respuesta a las expectativas de los ciudadanos que la habitan.

“Vengo con todo el compromiso de aportarle todo lo mejor de mi a esta bella institución, a partir de la integridad y la aplicación de los principios del servicio público, en aras de apoyar la eficiencia, la eficacia y la efectividad de los procesos, a través del ejercicio de controles efectivos que promuevan la mejora continua”.

POR TUS DERECHOS, MÁS CERCA.


Imprimir   Correo electrónico