Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré.   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré. Powered By GSpeech

Oficina Asesora de Comunicaciones

Fuera de categoría

María Alejandra Figueroa Barros

Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones


¿Quién es?: Es Comunicadora y Relacionista Corporativa de la Universidad de Medellín, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su trayectoria ha transcurrido en la dirección de diferentes departamentos de Comunicaciones.

Con 6 años de experiencia en el liderazgo de las comunicaciones, se ha desempeñado como; Directora Nacional de Comunicaciones de Coordinadora Mercantil, Directora Nacional de Cultura y Comunicaciones de Coninsa Ramón H y otras entidades.

Proyecciones en la Personería de Medellín: La Oficina Asesora de Comunicaciones tiene como objetivo cumplir las diferentes estrategias diseñadas desde la estructura de comunicación para el desarrollo y organizacional, para dar cumplimiento a las campañas publicitarias, rendición de cuentas de la entidad y la visibilización y acercamiento con las diferentes comunidades y ciudadanía en general, para lograr efectivamente el principal fin de la Personería de Medellín: estar por tus derechos más cerca.

Como asesora se enfoca en cumplir con efectividad los diferentes procesos del área de comunicaciones, visibilizar las acciones de la Personería de Medellín y acercar la entidad a los diferentes públicos, creando medios y estrategias que promuevan, desde el acompañamiento, la protección de los Derechos Humanos en todos los territorios, siempre teniendo como principal objetivo tener al ciudadano más cerca de sus derechos.


Teléfono: 3849999 ext 270

Imprimir
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech