Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré.   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré. Powered By GSpeech

Personería Auxiliar

Institucional

Andrés David Torres Gómez

Personero Auxiliar


¿Quién es?: Es Abogado, Especialista en Negocios Internacionales, Especialista en Derechos de los Negocios y Especialista en Derechos Administrativos de la Universidad Pontificia Bolivariana, Tecnólogo en Administración Pública de la Escuela de Administración Pública ESAP, Máster en Gobernabilidad y Gestión Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Magíster en Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Su trayectoria profesional ha transcurrido en el Marco Legal como Asesor Jurídico de la Comisión Tercera Senado de la República, Asesor Jurídico Medellín, en el Concejo de Medellín, Abogado en la Contraloría Municipal de Envigado.  Concejal Municipal de Envigado. 

Profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana, en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y otras entidades Universitarias y Vicerrector de Extensión en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 

Proyecciones en la Personería  de Medellín:

El Personero Auxiliar tiene como principal objetivo en su misión, dar garantía de la adecuada gestión de los recursos humanos y logísticos de las diferentes dependencias de la Personería de Medellín para el desempeño eficiente, efectivo y comprometido como institución, acercando a la comunidad, a través  de medios y mecanismos de comunicación que busquen soluciones y respuestas ante sus problemáticas velando así por los derechos y el bienestar de cada ciudadano de Medellín.

Comprometidos con la defensa de los derechos humanos y con el ejercicio de la solidaridad, referente fundamental del Estado Social y Democrático de Derecho.

Conformaremos con todo el personal, un gran equipo de trabajo para que las funciones se realicen con coordinación, celeridad y eficiencia.

POR TUS DERECHOS, MÁS CERCA

Imprimir
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech