Personero de Medellín

“Por tus derechos, más cerca”

Soy William Yeffer Vivas Lloreda, abogado, especialista en Derecho Penal Procesal, Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Procesal Contemporáneo, magister en Derecho Procesal Constitucional, en Derecho Procesal Contemporáneo, en Derechos Humanos y Derechos de los Conflictos y actualmente candidato a doctor en Derecho Procesal Constitucional.

En mi ejercicio profesional, he tenido la grata experiencia de desempeñarme como docente en la Universidad Tecnológica del Chocó, en la Universidad Nueva Granada, en la Universidad Cooperativa de Colombia, en la Universidad San Buenaventura y en la Universidad Autónoma de Chiriquí, en Panamá.

Además, he sido Contralor Provincial en el municipio de Quibdó, he estado en la Defensoría del Pueblo donde ejercí como Defensor Público en el mismo municipio. Además, fui Secretario de Gobierno de Quibdó, Personero y Asesor Jurídico Externo en el municipio de Lloró, departamento del Chocó.

Que un lloroseño llegue a regir esta agencia del Ministerio Público quiere decir que el mérito y la democracia existen, que el cambio hacia una sociedad más incluyente y participativa es una realidad, les aseguro que bajo mi liderazgo esta será una personería más cerca de ti para proteger tus derechos, para vigilar la conducta oficial y proteger el interés público.

Por tus derechos estamos más cerca, porque sabemos que así se puede prevenir la vulneración de derechos, aportando cada día a una Medellín más justa y equitativa.


Imprimir   Correo electrónico