Unidad Permanente para los DDHH - Atención 24/7

Juan Fernando Gómez Gómez

Personero Delegado para los Derechos Humanos

¿Quién es? Juan Fernando Gómez Gómez es abogado egresado de la Universidad de Medellín con especialización en Derecho Constitucional de la Universidad de Antioquia, especialista en Derecho Penal Probatorio de la Universidad de Medellín, Magister en Derecho de la Universidad de Medellín, Diplomado en Derechos Humanos, Conciliación extrajudicial en Derecho, Posconflicto, Docencia Universitaria, Planeación Local y Desarrollo Urbano.


Logros: Cuenta con 15 años de experiencia laboral, 8 de estos en el sector público donde se ha desempeñado como Edil de la Comuna 11 por 4 años, posteriormente ingresa a la Personería de Medellín como Asesor del Personero, asume posteriormente como Jefe de Control Interno de la misma Entidad, luego pasa a ser jefe de Planeación y en la actualidad es Personero Delegado para los Derechos Humanos de Medellín, labor que alterna con la docencia universitaria.


Proyecciones en la personería de Medellín: La UPDH responde al que hacer misional de la Personería de Medellín, guardar y promover los Derechos Humanos; por tanto desde esta Unidad servimos las 24 horas del día los 7 días de la semana, buscando fortalecer este propósito, como Personero Delegado estaré atento a la ciudadanía, en especial a los y las más vulnerables para que se les garanticen sus Derechos y en caso de que les sean violentados activar las rutas necesarias para que se les restituyan en el menor tiempo posible.


Además, desde las líneas de investigación se pretende realizar la presentación de proyectos y propuestas que postulen la UPDH, en materia de derechos humanos a nivel Nacional e Internacional


Teléfono: 3849999 ext 302
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico