Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré.   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré. Powered By GSpeech

Personero de Medellín respalda medidas de ley seca y toque de queda anunciadas por la Alcaldía de Medellín

Categoría de nivel principal o raíz: Boletín de Prensa Boletines y comunicados - 2020

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, manifestó su respaldo a las medidas de ley seca para los fines de semana y el toque de queda los fines de semana con puente festivo, anunciadas por la Alcaldía de Medellín dentro de las estrategias para frenar la propagación del COVID-19, ante el incremento que se viene registrando de personas contagiadas en la ciudad.

“Totalmente de acuerdo con estas medidas, incluso considero que el toque de queda debe ser todos los fines de semana en un horario determinado por las autoridades, hasta que podemos controlar el COVID-19”, afirmó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda.

Las medida se ajustan a la realizad que hoy vivimos en Medellín por el incremento de casos positivos de COVID-19, y permitirá un mayor control de las autoridades para evitar aglomeraciones, fiestas clandestinas y diferentes comportamientos identificados en algunos sectores de la ciudad, donde muchos ciudadanos no tienen en cuenta las medidas de autoprotección y el aislamiento social obligatorio.

“Desde la Personería de Medellín hemos insistido en que las medidas definidas por las autoridades solo tendrán efecto si hay una corresponsabilidad por parte de los ciudadanos y asumen de manera responsable los protocolos de bioseguridad y autocuidado, para que entre todos podamos combatir la propagación del COVID-19”, expresó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda.

La invitación a la ciudadanía desde esta agencia del Ministerio Público, es asumir con responsabilidad las diferentes disposiciones de las autoridades y solo realizar las diligencias bancarias, notariales y las compras necesarias, para evitar aglomeraciones y comportamientos que puedan afectar todo el proceso que se adelanta desde el pasado mes de marzo para prevenir la propagación del virus.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Imprimir
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech