Bienbenidos a la Personería de Medellín , Puedes seleccionar cualquier texto y con gustolo leeré   Click to listen highlighted text! Bienbenidos a la Personería de Medellín , Puedes seleccionar cualquier texto y con gustolo leeré Powered By GSpeech

Boletines de Prensa

SALA DE PRENSA

Reconocimiento a las labores de liderazgo ejercidas en la ciudad de Medellín

Reconocimiento a las labores de liderazgo ejercidas en la ciudad de Medellín 

Términos y condiciones 

Convocatoria abierta para hombres y mujeres que realicen actividades de liderazgo, tengan experiencias desde su quehacer para mostrarle a la ciudad. Los llamados a participar son aquellos lideres y lideresas que trabajen temas relacionados con:

  • Niños, niñas, adolescentes y jóvenes con énfasis en actividades de prevención del uso e instrumentalización en el conflicto urbano.
  • Medio ambiente y hábitat.
  • Población LGBTI.
  • Derechos de las Mujeres.
  • Protección de la población Migrante.
  • Protección de las personas con Discapacidad.

Su participación se hará de la siguiente manera:

  • Se debe enviar en al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una reseña de su quehacer en el tema que desean participar, cabe resaltar que pueden enviar videos, fotos y demás, con las cuales desean mostrar su trabajo desarrollado en sus territorios.
  • Se nombrará un comité conformado por tres universidades (un delegado anónimo de cada una), el cual será el encargado de evaluar las propuestas presentadas, para lo cual podrán hacer recorridos al territorio para conocer más de cerca el trabajo realizado por los líderes en las comunas y barrios.
  • Los postulados deben de estar ubicados en la ciudad de Medellín y sus funciones de liderazgo encaminadas a la defensa de las personas que habitan en este territorio.
  • Los postulados deben tener cumplida la mayoría de edad, llevar como mínimo 2 años al servicio de la comunidad en la categoría en la que se presenta. Esta labor debe de ser certificada al menos por una organización social (Junta de Acción Comunal, Asociación, Corporación, Fundación, entre otros) o algún reconocimiento que haya tenido por otra entidad pública o privada.
  • No se requiere experiencia mínima profesional ni título profesional.
  • Los elegidos por el comité encargado, serán visitados por parte de esta agencia ministerial a fin de ampliar conocimiento con relación a la labor que desempeñan.
  • Finalmente los elegidos tendrán un reconocimiento público por parte de la Personería de Medellín el día 28 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, donde se les entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría, la resolución de la Personería donde se hace la distinción, un obsequio y entradas a un parque recreativo para ella y su grupo familiar.

Fecha de inicio de convocatoria: viernes 8 de noviembre de 2019

Fecha cierre de convocatoria: miércoles 20 de noviembre de 2019

La Personería de Medellín será garante del normal desarrollo de la fiesta de la democracia

Alrededor de 120 personas adscritas a la entidad, estarán en función de la jornada electoral del próximo domingo

En la Personería de Medellín tenemos auditores internos en sistemas de gestión de seguridad de la información

Felicitaciones a Juan Fernando Gómez Gómez, Juan Fernando Duque Benjumea y Jaime Alberto Cárdenas Montoya por haber aprobado el curso y recibir el certificado de “auditores internos en sistemas de gestión de seguridad de la información ISO 27001:2013”, realizado en la ciudad de Barranquilla y certificado por Bureau Veritas.

Personería de Medellín recibe recertificación del ICONTEC en la norma ISO 9001 base del Sistema de Gestión de la Calidad

Tras cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, la Personería de Medellín recibió la recertificación en la Norma ISO 9001:2015, base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC la cual es de carácter internacional y se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una entidad debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Main Menu

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech