PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019, para que tod@s puedan hacer sus consideraciones frente a dicho proyecto

La Personería Municipal de Medellín acatando la Constitución y las Leyes, entre ellas la ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y cumpliendo con lo establecido en el Plan Estratégico 2016-2020 “Donde todos contamos”, procede a establecer su Plan anticorrupción y Atención al ciudadano que propende por la prevención y la transparencia como mecanismos de acercamiento a todos los entes territoriales y a la comunidad.

Este Plan será la guía de este Ente de Control en materia de anticorrupción y atención al ciudadano.

Es por lo anterior que damos a conocer a toda la comunidad nuestro proyecto de PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019, para que tod@s  puedan hacer sus consideraciones frente a dicho proyecto,  las que serán analizadas y según su conveniencia incorporadas al Plan definitivo.

Sus comentarios y consideraciones  las puede hacer llegar mediante nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   hasta el tres (3) de enero de 2019.

 

 


Imprimir   Correo electrónico