• Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017.
Boletín 73
23 de agosto de 2017
 
Personero de Medellín despachará desde Altavista el 24 de agosto.
 
·         La jornada comenzará con un recorrido por las Instituciones Educativas, la subestación de Policía y varios sectores del Corregimiento.
·         Habitantes de Altavista se beneficiarán con una gran oferta institucional de servicios.
 
Con el objetivo de recordarle a los habitantes de Altavista que cuentan con la institucionalidad, el Personero de Medellín Guillermo Durán Uribe trasladará su despacho a este corregimiento de la Ciudad, donde además sus habitantes podrán disfrutar de toda la oferta institucional que tiene esta agencia del Ministerio Público.
La jornada que se cumplirá este jueves 24 de agosto, comenzará a las 7 de la mañana cuando se dé apertura al despacho del Personero en una de las oficinas de la Casa de Gobierno. Luego, acompañado por el comité directivo de la Entidad, Durán Uribe realizará un recorrido por algunos sitios del corregimiento, como Instituciones Educativas,  la subestación de Policía y diferentes barrios, donde dialogará con sus habitantes, frente a la problemática que afronta hoy la comuna 70
Posteriormente el Personero será el encargado de dar apertura a la Personatón, una maratón de servicios gratuitos a la que se han sumado alrededor de 20 aliados, entidades del orden local y nacional, con el fin de llevar toda la oferta institucional a los habitantes del territorio y generar confianza y cercanía entre la comunidad y el Estado.
A las 11 de la mañana se dará inicio a un espacio de participación ciudadana donde el Personero Guillermo Durán Uribe identificará las necesidades más latentes de los habitantes del territorio en materia de Derechos Humanos con el fin de direccionar una estrategia a través de la cual se pueda hacer un acompañamiento constante en el territorio para garantizar la protección de los derechos fundamentales.
Durante todo el día habrá manifestaciones artísticas y culturales para que los habitantes de Altavista recuperen la confianza y se apropien del territorio a través de la convivencia.
Finalizando la tarde y con el propósito de promover el deporte y el sano esparcimiento, los equipos de la Personería de Medellín y habitantes de Altavista, jugarán un partido de fútbol amistoso con el que terminará la programación.
Compartimos la agenda de la programación en el corregimiento Altavista.
ü  7:00am: Instalación del despacho del Personero en la Casa de Gobierno. Calle 18 # 105-69
ü  7:30am: Recorrido por el Corregimiento.
ü  9:00am: Inicio de Personatón, Una Maratón de Servicios Gratuitos.
ü  10:00am: Atención del Personero desde el Despacho
ü  11:00am: Conversatorio: Situación de Derechos Humanos en Altavista
ü  1:00pm: Atención del Personeros desde el Despacho
ü  2:30pm: Encuentro Deportivo.

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra y Casas de Gobierno

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
ALTAVISTA: Calle 18 # 105 - 69
SAN ANTONIO DE PRADO: Carrera 9 # 10 - 62
SAN CRISTOBAL: Carrera 131 # 60 - 59
SANTA ELENA: Vía Santa Elena - Kilometro 15
PALMITAS: Calle 20 # 35 – 114 -
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 84 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

36248
personet
Icono de Twitter
instagram
youtube
icono facebook