• Última actualización: Martes 05 Junio 2018.
Personería de Medellín realizará Seminario Internacional denominado “Repensando el futuro de los Derechos Humanos”
 
·         Tres invitados internacionales, especialistas en el tema, participarán del mismo
·         Dicho evento se realizará el próximo miércoles 6 de diciembre
La Personería de Medellín, en el marco de la Semana por los Derechos Humanos que se conmemora a nivel municipal, realizará este próximo miércoles 6 de diciembre, el Seminario Internacional “Repensando el futuro de los Derechos Humanos”; dicho encuentro académico, tendrá lugar en el Aula Múltiple de la Universidad Cooperativa de Colombia, piso 8 – Sede Medellín, y se desarrollará entre las 8:00 am y las 5:00 pm.
Analizar la situación en Derechos Humanos que actualmente vive la Ciudad, será un motivo suficiente para congregar en el mismo lugar, a tres especialistas de talla internacional que expondrán su mirada crítica y entregarán sus conclusiones con respecto a la realidad social que se vive en nuestro territorio; el brasilero Renato Leao Zerbini Ribeiro, relator para Colombia del comité para Derechos Culturales, Sociales y Culturales de la ONU; la mexicana Julieta Morales Sánchez, Directora del Centro Nacional de la Comisión de México y el costarricense Manuel Ventura Robles, Ex Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y actual Asesor de la Asamblea de Estados Americanos de la Corte Penal Internacional, serán los encargados de hacer sus ponencias y dar una mirada diferente sobre la guarda, protección y promoción de los Derechos Humanos en Medellín y en el mundo.
Las inscripciones para participar en el Seminario, pueden realizarse a través de la línea telefónica 3849999 ext 304, por medio del link https://goo.gl/xi6iWT , o ingresando a la página webwww.personeriamedellin.gov.co y haciendo click en el aviso principal.
La Personería de Medellín, como agencia del Ministerio Público, continúa propiciando espacios académicos en la Ciudad, con la firme intención de ofrecer herramientas a la ciudanía, para evitar que se sigan vulnerando los Derechos Humanos en nuestro Municipio.
Mayor información:
Cesar A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: Guillermo Durán Uribe – Personero de Medellín

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra y Casas de Gobierno

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
ALTAVISTA: Calle 18 # 105 - 69
SAN ANTONIO DE PRADO: Carrera 9 # 10 - 62
SAN CRISTOBAL: Carrera 131 # 60 - 59
SANTA ELENA: Vía Santa Elena - Kilometro 15
PALMITAS: Calle 20 # 35 – 114 -
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 84 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

44931
personet
Icono de Twitter
instagram
youtube
icono facebook