• Última actualización: Jueves 19 Abril 2018.
Personería de Medellín eligió Youtuber para generación de contenidos digitales de la Entidad
 
·         En concurso, fue elegido el nuevo Youtuber de la Personería
·         24 personas enviaron sus propuestas digitales y fueron participes de esta estrategia
 
La Personería de Medellín, a través de su Oficina Asesora de Comunicaciones, eligió este martes  un Youtuber, que desde ahora, será el encargado de la producción de contenidos digitales de la Entidad, y que deberá informar a toda la ciudadanía a través de plataformas tecnológicas que faciliten el acceso a la información de esta Agencia del Ministerio Público desde cualquier tipo de dispositivo móvil.
 
En una estrategia denominada #PersoYoutuber, de la cual participaron 24 personas con propuestas novedosas, llamativas e informativas, resultó elegido Jeferson Montoya, quien hizo parte de la convocatoria y envío un vídeo de dos minutos de duración, como todos los participantes, en el cuál hablaban de la corrupción en nuestro País como un fenómeno que imposibilita el goce efectivo de los Derechos Humanos.
 
Los jurados encargados de la elección del nuevo #PersoYoutuber, fueron selectas personalidades con experiencia en medios digitales como Jorge Pareja Castaño, Director del medio de comunicación  Minuto30.com; Nataly Vélez Lopera, Concejala de Medellín; Pablo Andrés Pabón, Director Creativo de Internautismo Crónico;  Lilliana Sierra Martínez, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería y Guillermo Durán Uribe, Personero de Medellín, quienes basados en parámetros como la calidad del discurso, conocimiento del tema, manejo de recursos gráficos y creatividad, eligieron al ganador del concurso.
 
Desde ahora, el #PersoYoutuber, producirá contenidos digitales para la Personería de Medellín, tocando temas que son de vital importancia para la ciudadanía, buscando acercar más las funciones y servicios de la Personería a las nuevas generaciones y posicionando aún más en la agenda mediática de los medellinenses, los temas relacionados con los Derechos Humanos y la vigilancia administrativa.
 
 
Mayor información:
Cesar A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: Guillermo Durán Uribe – Personero de Medellín

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra y Casas de Gobierno

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
ALTAVISTA: Calle 18 # 105 - 69
SAN ANTONIO DE PRADO: Carrera 9 # 10 - 62
SAN CRISTOBAL: Carrera 131 # 60 - 59
SANTA ELENA: Vía Santa Elena - Kilometro 15
PALMITAS: Calle 20 # 35 – 114 -
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 84 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

42137
personet
Icono de Twitter
instagram
youtube
icono facebook