• Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017.

Personería inició indagaciones sobre presuntas irregularidades en la asignación de permisos a comerciantes informales por parte de la Subsecretaría de Espacio Público

Comunicado de Prensa Nº 07
Marzo 03 de 2017



Como Personero de la Ciudad y representante de esta agencia del Ministerio Público quiero informar a la comunidad y a los medios de comunicación que la Personería de Medellín, como ente de control y teniendo en cuenta las manifestaciones que se han presentado por parte de la Administración Municipal y algunos corporados del Concejo de Medellín, inició indagación preliminar sobre las presuntas irregularidades en el otorgamiento de permisos a comerciantes informales, por parte de la Subsecretaría de Espacio Público, posiblemente a cambio de dádivas que se le entregan a algunos funcionarios.

Por esta razón, dimos apertura a la recolección del material probatorio para efectos de determinar la veracidad de los hechos, la ocurrencia de la conducta oficial y determinar si existen o no sanciones disciplinarias.

Continuaremos trabajando para realizar el control que se nos ha encomendado por ley, con el firme propósito de hacer cumplir nuestra misión encaminada a la promoción, guarda y protección de los derechos humanos, y velar por la transparencia en la Función Pública.


Cordialmente,

Guillermo Durán Uribe
Personero de Medellín

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 24 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

33653
 
 
Icono de Twitter
instagram

youtube

icono facebook

icono facebook