Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré.   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré. Powered By GSpeech

| Intranet | Correo

es ES en EN fr FR it IT pt PT
  • Inicio
  • Transparencia y Acceso a Información Pública
  • Atención y Servicios a la Ciudadanía
    • Trámites y Servicios - Personería en Línea
    • Q.R.S.R.D
    • Mecanismos de contacto
  • Noticias
    • Boletines y Comunicados
    • Eventos
    • Resultados HablameD
      • App HablameD
    • Publicaciones digitales
    • Podcast
    • Revista Raíces
    • Manual de Imagen e Identidad Corporativa
  • Nuestra entidad
    • Misión - Visión - Valores
    • Marco Legal
    • Nuestra Historia
    • Ideario Ético
    • Objetivos y Plan Estratégico
    • Política de Calidad
    • Estructura Organizacional (Organigrama)
    • Manual de Funciones
    • Riesgos - Ejecución de Gastos
    • Riesgos - Presupuesto General de Gastos
    • Funciones de la Entidad
    • Código de Ética y Buen Gobierno
    • Rutas de Atención
  • Información
    • Puntos de Atención al Público
    • Documentos
      • Conceptos Jurídicos
      • Informes Derechos Humanos. (DDHH)
      • Carta Derechos y deberes del Ciudadano
      • Nombramientos
      • Actos Administrativos
      • Notificaciones - Acción de tutela
      • Comunicación a Terceros
    • Contáctenos
    • Contratación
      • Plan Anual de Adquisiciones
      • Manual de Contratación
      • Formatos de Inscripción de Proveedores
      • SECOP II
    • A.P.A. Asociación de Personerías de Antioquia.
Filtros
Título Fecha de publicación Autor Visto
Personería de Medellín mantendrá atención telefónica y virtual hasta el 26 de abril, para minimizar el riesgo de contagios por COVID-19 26 Abril 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1121
Personería de Medellín advierte sobre inminente emergencia sanitaria por brote de COVID-19 en la sección de mujeres en la Cárcel de Pedregal 11 Abril 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1107
En el marco del 9 de abril, “Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado” la Personería de Medellín reafirma su compromiso con las 5 medidas de reparación. 11 Abril 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1047
Del 7 al 16 de abril, la Personería de Medellín tendrá atención telefónica y virtual, para minimizar riesgo de contagios por Covid-19 09 Abril 2021 Escrito por Web Master Visitas: 781
Turista peruano que estuvo varado en Medellín, ya se encuentra en su país gracias a la gestión del Observatorio de Turismo de la Personería 30 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 439
Personería de Medellín emite alerta por posible cierre anticipado del último vaso del relleno sanitario La Pradera 30 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1156
Personería de Medellín acompañará elección de personeros estudiantiles 30 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1165
Ley antidiscriminación en Colombia no se implementa de manera efectiva: Personería de Medellín 30 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 9546
Turista peruano que estuvo varado en Medellín, ya se encuentra en su país gracias a la gestión del Observatorio de Turismo de la Personería 28 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 741
Personería de Medellín pone en evidencia falta de control en albergues particulares para personas con alteraciones mentales 28 Marzo 2021 Escrito por Web Master Visitas: 1110
  • Inicio
  • Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Siguiente
  • Final
Página 9 de 11
Tweets by @personeriamed
OSense O-Sense
  • Calendario de actividades

    Calendario de actividades

  • Protección de datos personales

    Protección de datos personales

  • Número de contacto +57(4)3849999

    Número de contacto +57(4)3849999

  • Rutas de atención

    Rutas de atención

  • Plan Estratégico 2020-2024

    Plan Estratégico 2020-2024

  • Gobernacion
  • Alcaldía de medellín
  • Concejo de Medellin
  • Gobierno en Linea
  • Contraloría General de Medellín
  • Defensoría del Pueblo
  • Hora Colombiana
  • Internet Sano
  • Procuraduría General de la Nación
  • Secop
SEDE PRINCIPAL LA ALPUJARRA
SEDE PRINCIPAL: Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia. 
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
TELÉFONO: +57 (60) (4) 3849999 Fax: +57 (60) (4) 3811847
LÍNEA GRATUITA: 01 8000 941019
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
EMAIL NOTIFICACIONES JUDICIALES: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  
CASAS DE GOBIERNO Y CASAS DE JUSTICIA
SAN ANTONIO DE PRADO: Carrera 9 # 10 – 62
Horario: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
SAN CRISTÓBAL: Carrera 131 # 60D - 59
Horario: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
SAN SEBASTIÁN DE PALMITAS: Calle 20 # 35- 114
Horario: segundo y tercer domingo del mes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
ALTAVISTA: Calle 18 # 105 – 69
Horario: Únicamente los miércoles de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

UNIDAD PERMANENTE PARA LOS DERECHOS HUMANOS

DIRECCIÓN: Carrera 52 No 71-84 frente al Parque de los Deseos. Medellín, Aranjuez
Horario de atención: las 24 horas de los 7 días de la semana
TELÉFONO: +57 (60) (4) 3849999 Ext. 300
CELULAR: 3004861247
 
 
 
CENTRO DE CONCILIACIONES
Carrera 53 A No 42 – 101 Sótano B – En el Centro Administrativo La Alpujarra
Horario: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
TELÉFONO: +57(60)(4)3849999 Extensiones: 141, 137, 162
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
* La recepción de las solicitudes en los horarios de Atención al Público y Correspondencia

Icontec  Certificado N° SC735-1

 

© Copyright 2023 Personería de Medellín

Usar este sitio implica que usted acepta nuestras políticas y términos de uso. prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Main Menu

  • Inicio
  • Transparencia y Acceso a Información Pública
  • Atención y Servicios a la Ciudadanía
    • Trámites y Servicios - Personería en Línea
    • Q.R.S.R.D
    • Mecanismos de contacto
  • Noticias
    • Boletines y Comunicados
    • Eventos
    • Resultados HablameD
      • App HablameD
    • Publicaciones digitales
    • Podcast
    • Revista Raíces
    • Manual de Imagen e Identidad Corporativa
  • Nuestra entidad
    • Misión - Visión - Valores
    • Marco Legal
    • Nuestra Historia
    • Ideario Ético
    • Objetivos y Plan Estratégico
    • Política de Calidad
    • Estructura Organizacional (Organigrama)
    • Manual de Funciones
    • Riesgos - Ejecución de Gastos
    • Riesgos - Presupuesto General de Gastos
    • Funciones de la Entidad
    • Código de Ética y Buen Gobierno
    • Rutas de Atención
  • Información
    • Puntos de Atención al Público
    • Documentos
      • Conceptos Jurídicos
      • Informes Derechos Humanos. (DDHH)
      • Carta Derechos y deberes del Ciudadano
      • Nombramientos
      • Actos Administrativos
      • Notificaciones - Acción de tutela
      • Comunicación a Terceros
    • Contáctenos
    • Contratación
      • Plan Anual de Adquisiciones
      • Manual de Contratación
      • Formatos de Inscripción de Proveedores
      • SECOP II
    • A.P.A. Asociación de Personerías de Antioquia.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech