En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Personería de Medellín pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes 1.2 Estructura orgánica - Organigrama 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos 1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias 1.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas - SIGEP 1.6 Directorio de entidades 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.11 Calendario de actividades y eventos 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan 1.14 Publicación de hojas de vida (No Aplica. Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las del Nivel Territorial) 2.1. Normativa de la entidad o autoridad 2.1.1 Leyes. De acuerdo con las leyes que le apliquen 2.1.2 Decreto Único Reglamentario. No aplica para las Personerías 2.1.3 Normativa aplicable 2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales 2.1.6 Agenda Regulatoria 2.2. Búsqueda de normas 2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad 2.3. Proyectos de normas para comentarios 2.3.1 Proyectos normativos 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través de SUCOP 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la información contractual En la plataforma transaccional Secop II, podrá consultar toda la información contractual (información general, condiciones, bienes y servicios, documentos del proveedor, documentos del contrato, información presupuestal, ejecución del contrato, modificaciones del contrato e incumplimientos) 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos En la plataforma transaccional Secop II, podrá consultar toda la información contractual (información general, condiciones, bienes y servicios, documentos del proveedor, documentos del contrato, información presupuestal, ejecución del contrato, modificaciones del contrato e incumplimientos) 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.4 Proyectos de Inversión 4.6 Información Pública y/o Relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7.1 Informe de Gestión b. Informes de gestión presentados al Concejo de Medellín 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 4.8.1. Informe pormenorizado 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique. (Plan Anticorrupción) b. Seguimiento mapa de riesgos institucional d. Informes de austeridad y eficiencia del gasto 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 6.1 Descripción General 6.1.1. Descripción General del Menú Participa. 6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa. 6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana. 6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas. 6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales. 6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad. 6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana. 6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad. 6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana. 7.1 Instrumentos de gestión de la información 7.1.1. Registros de activos de información 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada 7.1.3. Esquema de publicación de la información 7.1.4. Programa de gestión documental 7.1.5. Tablas de retención documental 7.1.6. Costos de reproducción de información pública 8. Información específica para Grupos de Interés 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes 8.2. Información para mujeres 9.1. Normatividad Especial (El sujeto obligado deberá publicar la información, documentos, reportes o datos a los que está obligado por normativa especial, diferente a la referida en otras secciones.) 1. Información de la entidad
1. Información de la entidad
2. Normatividad
2. Normatividad
3. Contratación
3. Contratación
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4. Planeación, Presupuesto e Informes
5. Trámites y Servicios
5. Trámites y Servicios
6. Participa
6. Participa
7. Datos Abiertos
7. Datos Abiertos
8. Información de interés
8. Información de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad