gov co

Intranet

Última actualización: 18 julio, 2024
Search
Search

La Personería Distrital disminuyó en más del 50% los gastos en materia de impresiones

Junio 14 de 2024

  • La Personería adquirió 20 equipos multifuncionales de alta calidad y nivel de producción.

En lo que va corrido del año, la Personería Distrital de Medellín disminuyó sus gastos en más del 50% para el concepto de bienes, materiales y suministros, centrándose en las impresiones. Al comparar los primeros tres meses de 2024, se evidenció que de enero a febrero se registró una disminución del 55% y de febrero a marzo del 28%.

Esta agencia del Ministerio Público adquiría anualmente un contrato de outsourcing de copiado, siendo para el 2023 de $ 532.671.734 y para el 2024 con la entrante administración se decidió no adquirir este contrato, y, por lo contrario, adquirir equipos de impresión propios de alta calidad y nivel de producción para así lograr una reducción en el gasto en cuanto al año anterior.

Las medidas de austeridad incluyen ajustes en impresiones, mantenimientos preventivos, transporte, y planes de celular e internet, sin comprometer la calidad y eficiencia en la atención a la ciudadanía. La Personería Distrital de Medellín continuará garantizando la excelente prestación del servicio.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email