Boletines y comunicados – 2020 / 16 Junio 2020
- Estas herramientas han permitido ofrecer hasta el momento, más de 7.600 servicios a los ciudadanos
- En la Unidad Permanente para los Derechos Humanos- UPDH, ubicada en la Casa de Justicia El Bosque, se está atendiendo público, pero solo en casos urgentes.
Pese a la reapertura del comercio que se inició el lunes de la semana pasada en la ciudad, la Personería de Medellín, a través del área de Atención al Público, recordó a los ciudadanos de la capital antioqueña, que no está prestando servicio presencial en su sede central y que por el momento se continúa con la atención virtual, a través de diferentes plataformas.
Diego León Holguín, personero delegado para el área de Atención al Público, señaló que “en la entidad estamos implementado todos los protocolos de bioseguridad, tal y como lo ordenan las autoridades sanitarias, sin embargo, en la sede central por el momento solo estamos atendiendo a nuestros usuarios a través de los diferentes canales digitales y las líneas telefónicas”, y agregó que la Personería de Medellín se está preparando de la mejor manera, para que cuando se llegue la hora de ofrecer los servicios presenciales, se haga en condiciones óptimas que den tranquilidad a los usuarios y colaboradores de la entidad.
El funcionario recordó que en la sede central de la Personería de Medellín fueron habilitadas las líneas telefónicas 3002183029 – 3008736217 – 3005347335 – 3008736073 y 3849999 ext. 189, para asesoría en todos los servicios. Además, está en funcionamiento el correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co y la plataforma Personería en Línea, para el servicio de los ciudadanos.
Actualmente, la Personería de Medellín está prestando sus servicios de manera presencial en la Unidad Permanente para los Derechos Humanos – UPDH, ubicada en la Casa de Justicia El Bosque, en la carrera 52 # 71 – 84, al frente del Parque de los Deseos.
Desde el pasado 17 de marzo hasta la fecha, la Personería de Medellín ha recibido a través de los canales habilitados para la atención al público, 7.761 solicitudes, 3.406 de ellas, a través de la plataforma Personería en Línea.
Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín