gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Apoyo contundente de la Personería de Medellín a las medidas adoptadas por los gobiernos nacional, departamental y local para evitar la propagación del virus.

 Boletines y comunicados – 2020 / 24 Marzo 2020

  • Se hace necesario que los ciudadanos sean responsables y acaten cada una de esas determinaciones.
  • De nuestro comportamiento en esta contingencia, depende que se salven muchas vidas.

Como un acierto que permitirá no solo contener la propagación del virus entre nosotros, sino salvar muchas vidas en todo el país, calificó el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, las decisiones adoptadas en las últimas horas por los gobiernos nacional, departamental y local.
“Consideramos que todas estas decisiones van dirigidas a contener la propagación del virus, por ello es importante que los ciudadanos las acaten al pie de la letra, porque de ello depende que salvemos muchas vidas” señaló Vivas Lloreda.


El Personero de Medellín también hizo un llamado a las autoridades para que haya un mayor control con respecto al transporte intermunicipal e interdepartamental, e invitó a los ciudadanos para que queden en casa, pues el desplazamiento de un lugar a otro solo facilita que la enfermedad se traslade a lugares donde no ha llegado.


También le solicitó a las autoridades una vigilancia permanente con respecto a los precios de los productos de la canasta familiar, “no podemos permitir que la especulación lleve a los comerciantes a incrementar los precios”, añadió el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda.


Finalmente, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que seamos solidarios y conscientes de la situación que estamos afrontando, para que de la mano de las autoridades aportemos nuestro granito de arena en este momento que tanto lo necesitamos con el fin de evitar que este virus llegue a más gente.


“De la solidaridad y del cumplimiento de cada uno de nosotros, de las medidas adoptadas por los gobiernos nacional, departamental y local, depende la vida de muchos” concluyó Vivas Lloreda.


Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email