gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Centro de Conciliaciones de la Personería de Medellín, suspende todas sus actividades hasta el 31 de marzo inicialmente

 Boletines y comunicados – 2020 18 Marzo 2020

  • Esta decisión hace parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19. 
  • La medida aplicará inicialmente hasta el martes  hasta el 31 de marzo inicialmente

Atendiendo la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y la calamidad pública decretada por la administración municipal, la Personería de Medellín suspendió todas las actividades y servicios que ofrece el Centro de Conciliaciones de la Entidad, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.


En tal sentido, se permitirá la utilización de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Personería de Medellín, para que las conciliadoras puedan desarrollar diferentes actividades desde sus lugares de residencia.


La suspensión de los servicios en el Centro de Conciliaciones implica la cancelación de todas las audiencias que se tenían programadas hasta el martes 31 de marzo; sin embargo, la Personería de Medellín, envió un mensaje de tranquilidad a los usuarios que tenían programada alguna diligencia, indicando que los términos judiciales están suspendidos, lo que significa que tampoco habrá prescripción de ninguna diligencia.


Durante este mismo período, la Personería de Medellín sólo recibirá cuatro solicitudes de conciliación diariamente. Para ello se ha dispuesto la taquilla del centro documental de la entidad y el Área de Atención al Público. La solicitud se podrá hacer de manera presencial, aunque lo recomendable es que se haga a través del correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co


La atención al público se reanudará el 1 de abril, salvo las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional para atender la actual situación que afronta el país por el Coronavirus.


Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email