gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Con los resultados de la línea de investigación Convivencia y Hábitat continúa este jueves la presentación del Informe Anual de Derechos Humanos vigencia 2019

 Boletines y comunicados – 2020 / 18 Mayo 2020


  • En el informe describe detalladamente la situación de Medellín en Convivencia y Hábitat

Este jueves 21 de mayo a partir de las 3:00 pm, la Personería de Medellín continuará con la socialización del informe anual de derechos humanos de la vigencia 2019 y ante la situación de aislamiento social que se vive actualmente en el país para prevenir la propagación del Covid-19, es presentado a la comunidad de manera virtual.


En el Informe Anual de Derechos Humanos Vigencia 2019, se describe detalladamente la situación de Medellín en diferentes temas que son de interés para la ciudadanía. Esta vez serán socializados los resultados de la línea de investigación “Convivencia y Hábitat”.


La Personería de Medellín, como agencia del Ministerio Público que vela por la guarda y la promoción de los derechos humanos, en el Informe sobre el componente “Convivencia y Hábitat”, entrega un diagnóstico de algunas de las principales problemáticas que afectan la convivencia en los barrios, comunas y corregimientos de la ciudad, además de los problemas medioambientales y su respectivo impacto.


Los resultados de la línea de investigación “Convivencia y Hábitat”, serán presentados por Personero Municipal, William Yeffer Vivas Lloreda, a través del Facebook Live de la Personería de Medellín, a partir de las 3:00 pm


Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email