gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Conversatorio de pre lanzamiento del libro “Participar es Vivir” en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura 2019

 Boletín de Prensa / 30 Octubre 2019

En el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura 2019, la Personería de Medellín, a través del Observatorio de Participación Ciudadana, el Metro de Medellín y la Universidad Pontifica Bolivariana realizan un conversatorio como pre lanzamiento del libro “Participar es Vivir”, escrito por Reinaldo Spitaletta, Memo Ánjel, Gustavo Arango Soto, Darío Ruiz Gómez, Emperatriz Muñoz Pérez, Juan Carlos Rodas Montoya, Verónica Villa Agudelo, Saúl Álvarez Lara y Armando Estrada Villa.



El conversatorio se cumplió en el Café del Mañana Arcadia en el Parque de los Deseos con la participación del Personero, Guillermo Durán Uribe y los escritores, Memo Ánjel, Reinaldo Spitaletta y Saúl Álvarez, la asistencia de unas 70 personas que disfrutaron de los detalles sobre este libro que logra compilar la opinión de algunos de los mejores escritores de la ciudad de Medellín sobre participación como derecho, a través de una polifonía de voces que cuentan sobre nuestro pasado, presente y algunos retos que como sociedad nos depara el siglo XXI en esta materia.


Quiero invitar a toda la ciudadanía a la gran fiesta de la participación ciudadana; a tomar decisiones, a proponer, a pensar, a soñar, a vivir con intensidad y a hacer parte de esta gran urbe de la cual estamos orgullosos. Hoy debemos sentirnos complacidos de la sociedad que tenemos, de nuestra gente, de nuestra idiosincrasia y nuestras costumbres, y de que seamos un pueblo que se transforma, que se abre camino y labra su destino por las vías de la razón. Disfrutemos de este libro, de cada instante de la vida, participemos. Participemos en todo, porque definitivamente, y sin duda alguna, “Participar es vivir”. Guillermo Durán Uribe Personero de Medellín.


El evento de lanzamiento oficial del libro “Participar es Vivir”, está programado para el próximo 10 de octubre.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email