gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Del 7 al 16 de abril, la Personería de Medellín tendrá atención telefónica y virtual, para minimizar riesgo de contagios por Covid-19

Boletines y comunicados – 2021 / 09 Abril 2021

🚨 Boletín de prensa 23

Abril 7 de 2021

Del 7 al 16 de abril, la Personería de Medellín tendrá atención telefónica y virtual, para minimizar riesgo de contagios por Covid-19

Video del personero: https://fb.watch/4L8ExcaZlU/

  • La medida se implementará desde el miércoles 7 de abril, hasta el viernes 16 de abril de 2021
  • En la Entidad no se suspenden los términos en las actuaciones y procesos disciplinarios a cargo

Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, y atendiendo las medidas que se han implementado a nivel regional y local, la Personería de Medellín modificó la atención a los usuarios que demanden alguno de los servicios que ofrece la Entidad.


A partir de las 2:00 p.m. del miércoles 7 de abril, hasta el viernes 16 de abril, en la sede central y en el Centro de Conciliaciones de la Personería de Medellín, se prestarán los servicios de manera virtual y a través de la línea telefónica u otros canales que tiene esta agencia del Ministerio Público. Sólo se debe ingresar a la página web www.personeriamedellin.com.co y en el enlace Personería en Línea se podrá acceder a un menú con todos los servicios. También se puede establecer contacto a través del correo electrónico info@personeríamedellin.gov.co.


Para comunicación telefónica, los usuarios podrán solicitar sus servicios en las siguientes líneas: 300 218 3029 – 300 873 6217 – 3005347335 o en la línea fija 384 9999 y recordar a la ciudadanía que la Unidad Permanente para los Derechos Humanos – UPDH, ubicada en la Casa de Justicia en el barrio Bosque, continuará con la prestación de sus servicios de manera presencial las 24 horas del día los 7 días de la semana, al igual que los servicios en corregimientos; pero se insta a los usuarios a hacer uso de los canales virtuales dispuestos hasta donde sea posible.


Tutelas, derechos de petición, incidentes de desacato y solicitudes de reacción inmediata se podrán diligenciar a través de los canales mencionados. Desde la página web también se podrá verificar el estado de avance en la solicitud o requerir cualquier otra asesoría.


La Personería de Medellín, reitera su compromiso con los derechos de la ciudad y así mismo brindar todas las alternativas para velar por ellos. De la misma manera se adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno Departamental para hacer frente a la pandemia, teniendo como premisa salvaguardar ente toda la vida y la salud de los ciudadanos.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email