gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

El Personero en mi Comuna llegará a San Javier

 Boletines y comunicados – 2020 / 25 Septiembre 2020


  • El evento será trasmitido por el Facebook Live de la Personería de Medellín
  • La Personería de Medellín y la administración municipal escucharán las necesidades de los habitantes de la comuna 13, para buscar soluciones a sus problemáticas

Atender las inquietudes de sus habitantes, fortalecer los procesos de comunicación entre la comunidad, la institucionalidad y estar Más Cerca de todos los territorios, es el propósito de la nueva jornada de El Personero en mi Comuna, una actividad a través de la cual se genera un espacio de interacción y participación con los habitantes de la comuna 13 – San Javier.


Esta estrategia de movilización ciudadana liderada por la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería de Medellín, será transmitida en directo a través de nuestro Facebook Live a partir de las 3:00 p.m.


Durante el evento que se cumplirá mañana jueves 24 de septiembre y del cual participarán el personero de Medellín William Yeffer Vivas Lloreda y delegados de las secretarías de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se habilitarán dos líneas telefónicas, una fija, 3849999 ext. 101 y una celular, 3002183073, para atender las inquietudes de las personas que deseen participar.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email