gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

‘El Personero en mi comuna’ llegará este jueves a Manrique

Boletines y comunicados – 2020 / 27 Julio 2020

  • Esta actividad permitirá la interacción entre la institucionalidad y los habitantes del territorio
  • El evento será trasmitido a través del Facebook Live de la Personería de Medellín

Este jueves, a partir de las 3:00 p.m., se cumplirá una nueva versión de ‘El personero en mi comuna’, una estrategia de movilización ciudadana liderada por la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería de Medellín, a través de la cual se genera un espacio de interacción y participación con la comunidad de los diferentes territorios. 


El programa que se cumplirá de manera virtual, atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, pretende conocer las necesidades planteadas por los habitantes de la comuna 3 – Manrique, para activar las rutas que sean necesarias y buscar las soluciones a dichas problemáticas. 


Durante este encuentro virtual participarán, aparte de la Personería de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Centro de Integración Afrodescendiente y la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.


Durante la transmisión se habilitarán dos líneas telefónicas, una fija, 3849999 ext. 101 y una celular, 3002183073, para atender las inquietudes de las personas que deseen participar.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email