gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

El turno es para Robledo

 Boletines y comunicados – 2020 / 25 Agosto 2020

  •  El Personero en mi Comuna llegará este jueves a los habitantes de este sector del occidente de la ciudad
  • El evento será trasmitido por el Facebook Live de la Personería de Medellín


Con el propósito de generar un espacio de interacción y participación con la comunidad, este jueves 27 de agosto, a partir de las 3:00 p.m., se cumplirá una nueva versión de ‘El personero en mi comuna’, una estrategia de movilización ciudadana liderada por la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería de Medellín.


Atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, la actividad se cumplirá de manera virtual, para evitar la propagación del COVID-19. “El Personero en mi Comuna” pretende conocer las necesidades planteadas por los habitantes de la comuna 7 – Robledo, para activar las rutas que sean necesarias y buscar las soluciones a dichas problemáticas.


Durante este encuentro virtual participarán, aparte de la Personería de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín.


Durante la transmisión se habilitarán dos líneas telefónicas, una fija, 3849999 ext. 101 y una celular, 3002183073, para atender las inquietudes de las personas que deseen participar.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email