gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

“En la Personería de Medellín todos florecemos”

 Boletines y comunicados – 2022 09 Agosto 2022


Boletín de Prensa 56

Agosto 4 de 2022

“En la Personería de Medellín todos florecemos”

  •  Desde el 4 hasta el 12 de agosto realizaremos la Semana de la Antioqueñidad
  • Entre las actividades programadas están: desfile de silleta, feria del emprendimiento, arma tu silleta y campeonato de fútbol

“En la Personería de Medellín todos florecemos” es el lema con el que nos vestimos en la Semana de la Antioqueñidad en el marco de la Feria de las Flores, la cual celebraremos desde el 4 hasta el 12 de agosto.


La inauguración se realizará este jueves 4 de agosto a las 3:00 p.m. con la presentación oficial de nuestra silleta conmemorativa por los 90 años de institucionalidad. En este acto un silletero desfilará al interior de la sede, habrá una presentación de trovadores antioqueños y una oferta gastronómica tradicional.


El viernes 5 de agosto realizaremos la Caminata de las Flores al corregimiento de Santa Elena, allí tendremos una jornada divertida y de retos en el bosque, a través de juegos individuales y colectivos de estimulación para la mente, el cuerpo y el espíritu que conlleve al goce e intercambio colectivo en entornos naturales.


Para el lunes 8 de agosto pondremos a prueba toda la creatividad de nuestros colaboradores, quienes armarán su silleta teniendo en cuenta los valores que promulga la Personería de Medellín. Nuestra Semana de la Antioqueñidad continuará el día martes 9 de agosto, con la Feria del Emprendimiento, que llevaremos a cabo en la fuente de Plaza de la Libertad, allí los colaboradores darán a conocer a todo el público sus iniciativas comerciales y al cual invitamos a toda la ciudadanía.


Pensando en la salud mental de nuestros colaboradores, el día miércoles 10 de agosto, se tendrá una charla – taller denominada ¿Cómo gestionar el estrés? Y para cerrar la semana, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto, el espacio estará reservado para el deporte, en el que a través de un torneo de fútbol 8 nuestros colaboradores podrán competir en el deporte rey. La Personería de Medellín vive la Feria de las Flores desde la defensa y promoción de los derechos humanos.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email