gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín acompañará más de mil mesas de votación en la jornada electoral del mes de marzo

Boletines y comunicados – 2022 / 14 Febrero 2022


Boletín de prensa 7

Febrero 11 de 2022

La Personería de Medellín acompañará más de mil mesas de votación en la jornada electoral del mes de marzo

  • En total son 4.917 mesas de votación que estarán ubicadas en las diferentes zonas de la ciudad.
  • Más de 100 contratistas y funcionarios serán desplegados en la jornada.

La Personería de Medellín acompañará la jornada electoral que se realizará este próximo 13 de marzo. Son 223 puestos de votación que equivalen a 4.917 mesas las cuales estarán distribuidas en toda la ciudad. De ellas, 1.637 serán acompañadas por la Personería de Medellín lo que equivaldría a 76 puestos de votación.


Así mismo, esta agencia del Ministerio Público realizará todo un despliegue logístico que estará ubicado en el Puesto de Mando Unificado -PMU-, se tendrá un grupo de reacción inmediata, presencia en los 5 corregimientos de Medellín y un grupo que acompañará las 72 comisiones escrutadoras.


Más de 100 personas entre contratistas y funcionarios serán desplegados en esta jornada, quienes se encargarán de velar por que la jornada trascurra con normalidad. La Personería de Medellín hizo un requerimiento a la Alcaldía de Medellín, partidos políticos, movimientos ciudadanos que cumplan con la Resolución 180300 del 01 de diciembre de 2021 por medio del cual se regula la propaganda electoral en el municipio de Medellín para las elecciones del mes de marzo.


En trabajo articulado con la Alcaldía de Medellín, la Registraduría, la Procuraduría, la Fiscalía, Observadores Electorales y demás entes, garantizaremos el ejercicio electoral de una manera transparente y respetando la ley.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros – 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email