gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín alerta sobre presuntas estafas a funcionarios investigados

oletines y comunicados – 2022 / 06 Julio 2022

Comunicado de Prensa 02

Junio 24 de 2022

La Personería de Medellín alerta sobre presuntas estafas a funcionarios investigados


  • Esta agencia del Ministerio Público alerta que no tiene intermediarios que influyan en los procesos disciplinarios que se desarrollan en la entidad.
  • Las notificaciones de los procesos son comunicadas de acuerdo al canal autorizado por los investigados y a través de los medios oficiales de la Personería de Medellín.

La Personería de Medellín alerta a los servidores públicos que personas inescrupulosas están haciendo llamadas solicitando dinero a cambio de agilizar, influir o auxiliar los procesos de investigación disciplinaria que actualmente se desarrollan desde esta agencia del Ministerio Público.


Tal como lo indica nuestra misión, la Personería de Medellín vigila la conducta oficial de quienes desempeñen funciones públicas y protege el interés público. En ese sentido, alerta a los servidores a que no caigan en estas maniobras e informamos que no tenemos intermediarios para influir en las actuaciones disciplinarias.


Como agencia del Ministerio Público, encargados de respetar, velar por el debido proceso y garantizar el derecho a la defensa de quienes son investigados disciplinariamente, indicamos que las actuaciones en contra de funcionarios son notificadas de forma oficial a través de los canales de comunicación institucionales destinados para tal fin y también, por el medio autorizado por los servidores para ser notificados de dichos procesos. Invitamos a que hagan las denuncias respectivas, si alguien en nombre de la Personería les hace algún tipo de exigencia.


William Yeffer Vivas Lloreda

Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email