gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín cada vez más cerca de la comunidad

 Boletines y comunicados – 2020 / 13 Mayo 2020


  •  Ahora nos pueden descargar en los dispositivos móviles
  • La aplicación Más CercApp está disponible para sistemas Android


La Personería de Medellín, cada vez más cerca de la comunidad, por eso le seguimos apostando a nuevas alternativas para facilitar a los ciudadanos el acceso a la información y los servicios de esta agencia del Ministerio Público. Ahora pueden descargar nuestra aplicación, Más CercApp disponible para sistemas Android.



En nuestra nueva aplicación Más CercApp la comunidad encontrará información de interés con respecto del quehacer misional de la Personería de Medellín, como principal agencia encargada de la guarda, promoción y defensa de los derechos humanos en nuestra ciudad. Además, podrán acceder a los servicios que tenemos en línea, para garantizar los derechos de los habitantes de Medellín.


Con la aplicación Más CercApp, solo necesitan un dispositivo móvil con sistema Android y desde donde estén: en la comodidad de sus casas, oficinas, sitios de trabajo, instituciones educativas, parques o incluso mientras se desplazan en transporte público, puedan realizar en línea, tutelas en salud, incidente de desacato, derecho de petición, solicitar atención domiciliaria para aquellos que por condiciones de salud o situación de discapacidad se les dificulta el traslado a las sedes de la Personería, asesoría jurídica, además pueden solicitar el servicio de reacción inmediata para los casos de explotación, maltrato o abandono de Adultos Mayores, Niños, Niñas y Adolescentes o seres sintientes.


Con la nueva herramienta digital, esta agencia del Ministerio Público le permite al ciudadano auto gestionar la protección de sus derechos constitucionales y resolver sus problemáticas; también la diversificación de los canales de atención y ampliar la cobertura gratuita de los servicios.


Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email