gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín inicia Investigación Disciplinaria y suspende por 3 meses al Director del Museo Casa de la Memoria

Boletines y comunicados – 2022 / 08 Junio 2022

Boletín de Prensa 40

6 de junio de 2022

La Personería de Medellín inicia Investigación Disciplinaria y suspende por 3 meses al Director del Museo Casa de la Memoria

  • Los hechos involucran a Jairo Herrán Vargas, director del Museo Casa de la Memoria.
  • La investigación se desarrolla dentro de los postulados del Código General Disciplinario, garantizando el debido proceso.

La Personería de Medellín inició Investigación Disciplinaria y suspendió del cargo por el término de 3 meses, al director del Museo Casa de la Memoria Jairo Herrán Vargas por presunta participación en política, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.


La suspensión se trata de una medida provisional y está relacionada con el mismo motivo que da lugar a la Investigación Disciplinaria. El funcionario ya fue notificado tanto de esta acción como del proceso que se adelanta en su contra.


En el marco de la actuación, se le respetará el derecho a la defensa y se le garantizará el debido proceso. Una vez adelantada la etapa investigativa, el delegado instructor del proceso con base en las pruebas recaudadas, tomará la decisión de archivar o formular Pliego de Cargos.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email