gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín inicia vigilancia administrativa a la Subsecretaría de Espacio Público y la Agencia APP

 Boletines y comunicados – 2022 / 14 Julio 2022

Boletín de Prensa 50

Julio 11 de 2022

La Personería de Medellín inicia vigilancia administrativa a la Subsecretaría de Espacio Público y la Agencia APP


  • La vigilancia se inicia a raíz de informaciones que documentan la incertidumbre de los venteros del estadio por la transformación de la unidad deportiva.
  • Con este proceso pretende recaudar los elementos necesarios para determinar el curso de acción en esta actuación.

La Personería de Medellín a través de su proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria inició una Vigilancia Administrativa a la Subsecretaría de Espacio Público y a la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas – APP, para verificar las gestiones de la administración municipal en la reubicación de los venteros del estadio Atanasio Girardot.


Desde esta agencia del Ministerio Público se dio inicio a la vigilancia a raíz de informaciones conocidas por esta entidad que documentan la incertidumbre de los venteros del estadio, por motivo de la transformación y modernización de la unidad deportiva. También, para verificar denuncias relacionadas con supuestas anomalías en los servicios públicos esenciales de los locales, situación que presuntamente ha obligado a los comerciantes a abandonar dichos espacios por falta de agua y energía.


La presente actuación que se realizará de conformidad con el ordenamiento jurídico y con el respeto estricto del debido proceso, culminará con un informe a través del cual se advierte si existen conductas reprochables disciplinariamente.


Mayor información:

María Alejandra Figueroa Barros- 3137711916

  Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email