gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín, Más Cerca de la ruralidad

Boletines y comunicados – 2020 09 Noviembre 2020



  • La actividad se cumplirá de manera presencial en el auditorio del Centro de Desarrollo Social
  • El Personero en mi Comuna llegará al corregimiento San Antonio de Prado

Generar un espacio de interacción y participación con la comunidad, es el propósito de ‘El Personero en mi Comuna’, una estrategia de movilización ciudadana liderada por la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería de Medellín, que se cumplirá este jueves 5 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.


En esta oportunidad, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda y varios directivos de la entidad, harán presencia en el Centro de Desarrollo Social del corregimiento de San Antonio de Prado, donde se cumplirá la actividad, de la que participarán además las secretarías de Participación Ciudadana, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos y Gobierno, de la Alcaldía de Medellín, así como el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


En este espacio la Personería de Medellín y las dependencias invitadas, conocerán las problemáticas más sentidas de los habitantes del territorio, para activar las rutas que sean necesarias y buscar las soluciones a ellas.


Del evento podrán participar de manera presencial 20 personas, líderes comunitarios que se inscribieron previamente; sin embargo también será transmitido a través de Facebook Live a partir de las 3:00 p.m.


En esta oportunidad se habilitará la línea WhatsApp 3002183073, para atender las inquietudes de las personas que deseen participar.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email