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La Personería de Medellín prestó más de 34 mil servicios en los primeros siete meses del 2021

 Boletines y comunicados – 2021 / 03 Agosto 2021

Boletín de prensa 62

Julio 31 de 2021

La Personería de Medellín prestó más de 34 mil servicios en los primeros siete meses del 2021

  • Más de 19 mil asesorías se prestaron en la sede central de la Personería de Medellín
  • Entre los servicios que más se atendieron fueron el registro de víctimas de conflicto armado, la verificación de Derechos Humanos, acciones de tutela y derechos de petición

Entre el 1 de enero y el 30 de julio de este año se prestaron 34.777 servicios de manera presencial en la sede central de la Personería de Medellín. De los cuales 30.144 se dividen en acciones de tutela, asesorías, asistencias e intervenciones en diligencias judiciales, derechos de petición, registro de víctima del conflicto armado y verificaciones de derechos humanos.


Los servicios más prestados en la sede central de la Personería de Medellín son las asesorías con 19.168 atenciones, seguido de las acciones de tutela con 3.141, el registro de víctima de conflicto armado con 2.869, los derechos de petición    con 2.214, la asistencia e intervención en diligencia judicial con 1.612 y la verificación derechos humanos con 1.140.


Entre las 4.633 atenciones restantes se destacan las atenciones por derecho petición interno con 859,  los incidentes de desacato con 744, las conciliaciones extrajudiciales en derecho con 668, las averiguaciones disciplinarias con 463, la efectividad de los derechos de petición con 435 y la vigilancia a los actos de la administración con 317.


La Personería de Medellín sigue prestando sus servicios en la sede central y en las casas de justicia de Robledo, Santo Domingo, Santa Cruz y 20 de Julio y en la casa de gobierno de los corregimientos de Santa Elena, San Antonio de Prado, Altavista, San Cristóbal y Palmitas. Además, están habilitados los diferentes canales de atención como la línea telefónica 384 99 99, el correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co, la plataforma Personería en Línea y la aplicación para dispositivos móviles Más CercApp, habilitados para que  la comunidad  sin salir de casa puede recibir la atención que necesita.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

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