gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería de Medellín puso en marcha un nuevo proyecto comunicacional

Boletines y comunicados – 2020 / 27 Marzo 2020



  • Se trata del programa institucional Por tus derechos, más cerca
  • Se emitirá de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 8:55 a.m. en La Voz de la Raza

La Personería de Medellín, a través de la Oficina Asesora de Comunicaciones, teniendo en cuenta que uno de los principios que rige el buen gobierno es que la comunidad conozca y participe de los avances en la gestión de la Entidad, puso en marcha un nuevo proyecto comunicacional, a través del cual se busca estar Más Cerca de la ciudadanía.


Se trata del programa institucional Por tus derechos, más cerca, un espacio radial por medio del cual se buscar posicionar a la Personería de Medellín como líder en la guarda, promoción y defensa de los derechos humanos en la ciudad y contarle a los ciudadanos sobre el desarrollo de diferentes actividades, proyectos e iniciativas, relacionadas con el quehacer misional de la Personería de Medellín.


A través del programa radial, la Personería de Medellín garantizará la comunicación en doble vía entre el ciudadano y los funcionarios públicos. Esta estrategia va encaminada a fortalecer la participación de los interesados en la rendición pública de cuentas y en la promoción y divulgación de la misión de esta agencia del Ministerio Público.


El programa se emitirá de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 8:55 a.m. en la emisora La Voz de la Raza, 1200AM en el dial.

Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email