gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín abrió Investigación Disciplinaria a exfuncionaria de Metroparques por presuntas irregularidades en contratos

Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 28 Julio 2023

Boletín de Prensa 61

Julio 28 de 2023

La Personería Distrital de Medellín abrió Investigación Disciplinaria a exfuncionaria de Metroparques por presuntas irregularidades en contratos 

  • La investigación se abre en contra de María Eugenia Domínguez Castañeda, quien para el tiempo de los hechos, ejercía como Jefe de la Unidad de Compras de Metroparques.

La Personería Distrital de Medellín, a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, inició una Investigación Disciplinaria en contra de María Eugenia Domínguez Castañeda, quien para el 2020 y 2021, tiempo de los hechos, ejercía como Jefe de la Unidad de Compras de Metroparques.

La Investigación Disciplinaria empezó luego de recibir una queja expuesta por la Veeduría Todos por Medellín, en la que se evidenciarían presuntas irregularidades por el no cumplimiento de las normas aplicables al proceso de contratación de Metroparques.

Una vez verificada y analizada la información previamente señalada, la Personería Distrital de Medellín respetará el derecho a la defensa y garantizará el debido proceso a la implicada. Culminada la etapa de investigación, el Personero Delegado Instructor del proceso, con base en las pruebas recaudadas, tomará la decisión de archivar o formular Pliego de Cargos.

Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros – 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín