gov co

Intranet

Última actualización: 23 mayo, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín abrió Investigación Disciplinaria en contra exsecretario de Participación Ciudadana

Boletín de Prensa 40 Mayo 8 de 2024

  • La investigación se apertura por presuntas irregularidades en el contrato interadministrativo entre la Secretaría de Participación y Plaza Mayor.
  • El valor del contrato asciende a los 12 mil millones de pesos.

La Personería Distrital de Medellín, a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, abrió una Investigación Disciplinaria en contra de Juan Pablo Ramírez Álvarez quien para la época de los hechos fungía como secretario de Participación Ciudadana, por presuntas irregularidades en el contrato interadministrativo suscrito entre dicha Secretaría y Plaza Mayor.

El contrato interadministrativo 4600090385 de 2021 se habría firmado por un valor de más de 12 mil millones de pesos y cuyo objeto era de mandato sin representación para la operación logística como apoyo al desarrollo del proceso de fortalecimiento de la secretaría de Participación Ciudadana.

Una vez adelantada la etapa investigativa, el delegado instructor del proceso con base en las pruebas recaudadas, tomará la decisión que en derecho corresponda, esto es formular pliego de cargos o archivar las diligencias.

Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros – 3194857637

Vocero oficial: Mefi Boset Rave Gómez – Personero Distrital de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email