gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín archiva proceso en contra del Subsecretario de Catastro Distrital

 Boletines y comunicados – 2022 / 22 Octubre 2022

Boletín de Prensa 79

Octubre 14 de 2022

La Personería Distrital de Medellín archiva proceso en contra del Subsecretario de Catastro Distrital


  •  Esta agencia del Ministerio Público adelantaba proceso de Investigación Disciplinaria desde el 16 de agosto de este año por presunto incumplimiento de deberes.

La Personería Distrital de Medellín a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, archivó el proceso que se adelantaba en contra del Subsecretario de Catastro, Iván Mauricio Salazar Echeverry, por el presunto incumplimiento de sus deberes funcionales.


La presunta conducta reprochable consistía en la aparente no contestación de derechos de petición, relacionados con la solicitud de programación de visitas administrativas para trámites de incorporación y/o reformas del Régimen de Propiedad Horizontal.


En la investigación se evidenció que no existió ilicitud sustancial porque las visitas fueron realizadas por contratistas de la Subsecretaría de Catastro y se le dio el respectivo trámite a los requerimientos solicitados. Con fundamento en lo anterior, es claro para la Personería Distrital de Medellín que los hechos no contemplan una conducta reprochable.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email