gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín formuló pliego de cargos contra auxiliar operativa de las Empresas Varias de Medellín S.A ESP

Boletín de Prensa 118 Diciembre 14 de 2023

  • Se formuló pliego de cargos por un presunto acoso laboral.

La Personería Distrital de Medellín, a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, formuló pliego de cargos en contra de la señora Adriana Patricia Feligrama, quien actualmente se desempeña como Auxiliar Operativa adscrita al Área De Suministros y Soporte Administrativo de las Empresas Varias de Medellín S.A ESP. 

La presunta irregularidad en la que pudo incurrir la investigada, consistió en un presunto caso de acoso laboral, al realizar comentarios hostiles y humillantes que descalificaban la labor profesional de una de sus compañeras de trabajo que se desempeña en el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo. Como consecuencia de esta acción, se formuló el pliego de cargos por presunta configuración de falta disciplinaria de naturaleza gravísima a título de dolo. 

La disciplinada ya fue notificada y la causa continúa en el proceso de decisión disciplinaria, quien será el encargado de adelantar el juzgamiento y tomará la determinación que en derecho corresponda. 

Mayor información: 

Miguelángel Morán Mideros – 3194857637 

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email