gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín hizo vigilancia de reacción inmediata a la Secretaría de Gestión y Control Territorial

 Boletines y comunicados – 2022 13 Diciembre 2022


Boletín de Prensa 106

Diciembre 2 de 2022

La Personería Distrital de Medellín hizo vigilancia de reacción inmediata a la Secretaría de Gestión y Control Territorial

  •  La medida se emplea por quejas recibidas por parte de contratistas adscritos al Grupo TX, que ejecutan un contrato de la Secretaría de Gestión y Control Territorial.

La Personería Distrital de Medellín realizó vigilancia de reacción inmediata a la Secretaría de Gestión y Control Territorial por quejas recibidas por parte de algunos contratistas del Grupo TX concerniente al incumplimiento de pagos.


Los contratistas prestan sus servicios al Grupo TX, empresa que ejecuta el contrato de Operación Catastral de la Secretaría de Gestión y Control Territorial del distrito. Esta agencia del Ministerio Público empleó la medida de reacción inmediata para conocer, por parte de la Administración Distrital, a qué se debían las denuncias realizadas y además para solicitar los elementos que ayudarían a darle solución a la problemática planteada.


De acuerdo al proceso de Vigilancia Administrativa se realizará un informe; si hay hallazgos, el caso pasará a Instrucción Disciplinaria en donde se tomarán las decisiones que en derecho correspondan.


Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero Distrital de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email