gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital de Medellín reconoce la labor de quienes trabajan por los Derechos Humanos

Boletín de Prensa / Boletines y comunicados – 2023 / 07 Noviembre 2023

Boletín de Prensa 99

Noviembre 7 de 2023


La Personería Distrital de Medellín reconoce la labor de quienes trabajan por los Derechos Humanos

  • Son 10 categorías a través de las cuales la Personería Distrital de Medellín exaltará el trabajo y esfuerzo de los ciudadanos que defienden los Derechos Humanos.
  • Del 1 al 17 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para el Reconocimiento al Mérito de Defensores Distritales de Derechos Humanos 2023
  • Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia el 14 de diciembre.Esta agencia del Ministerio Público como garante de las libertades civiles de los ciudadanos, reconocerá la labor de quienes trabajan de forma activa por la protección de los Derechos Humanos.

Los reconocimientos serán entregados en una ceremonia a realizarse el próximo 14 de diciembre. De este evento pueden participar todos aquellos líderes, lideresas u organizaciones sociales, que velan y salvaguardan los derechos humanos en la ciudad y que trabajan incansablemente por la defensa de los Derechos Humanos, a través de 10 categorías.

Las postulaciones para este reconocimiento al mérito se desarrollarán entre el 1 y el 17 de noviembre de este año. La selección de los nominados se realizará de forma abierta para quienes han trabajado de forma activa e incansable por los Derechos Humanos en cada una de las categorías ya mencionadas.

Para mayor información sobre el proceso de postulación, los interesados pueden visitar el sitio web www.personeriamedellin.gov.co, así como también las redes sociales.

Mayor información:

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín