gov co

Intranet

Última actualización: 29 abril, 2024
Search
Search

La Personería Distrital inició Vigilancia Administrativa por presuntos incumplimientos en las obras adelantadas en una Institución Educativa de San Antonio de Prado

Boletín de Prensa 29 Abril 10 de 2024

  • La comunidad informó de los presuntos retrasos en las actividades de la I.E. Fe y Alegría ubicada en el Limonar de San Antonio de Prado.
  • La obra tendría fecha de terminación entre el 18 y el 19 de abril.

La Personería Distrital de Medellín, a través del proceso de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, inició una Vigilancia Administrativa a contrato adjudicado en el 2023 por la Empresa de Desarrollo Urbano – EDU en el marco del contrato 4600095806 de 2022 entre esta entidad y la Secretaría de Educación.

Según la denuncia suministrada a esta agencia del Ministerio Público, las obras al parecer tienen un avance solo del 10%, el personal que labora no sería el suficiente y el contrato, que estaría finalizando entre el 18 y 19 de abril de 2024, no sería entregado en las fechas estipuladas.

La Vigilancia Administrativa se realizará conforme a la Ley, respetando el debido proceso donde el abogado verificará todos los elementos conducentes a determinar la remisión a averiguación disciplinaria, informar los hallazgos administrativos a la entidad vigilada, definir la solicitud de elaboración de acción Constitucional o legal conforme a las diligencias realizadas.

Miguelángel Morán Mideros- 3194857637

Vocero oficial: Mefi Boset Rave Gómez– Personero Distrital de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email