gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín continúa este jueves con la presentación del Informe Anual de Derechos Humanos vigencia 2019 de manera virtual

 Boletines y comunicados – 2020 / 13 Mayo 2020


Esta vez serán socializados los resultados de la línea de investigación Genero y Diversidad Sexual


Este jueves 14 de mayo a partir de las 3:00 pm, la Personería de Medellín continuará con la socialización del informe anual de derechos humanos de la vigencia 2019, en el cual se describe detalladamente la situación de Medellín en diferentes temas que son de interés para la ciudadanía. Esta vez serán socializados los resultados de la línea de investigación Género y Diversidad Sexual, y ante la situación de aislamiento social que se vive actualmente en el país para prevenir la propagación del Covid-19, el informe es presentado a la comunidad de manera virtual.


La Personería de Medellín, como agencia del Ministerio Público que vela por la guarda y la promoción de los derechos humanos, en el Informe sobre la situación de los derechos humanos en la ciudad de Medellín correspondiente al año 2019, en el capítulo “Género y Diversidad Sexual”, destaca las principales vulneraciones que viven las mujeres y los sectores LGBTI de la ciudad de Medellín a la vida, la seguridad, y al libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.


Los resultados de la línea de investigación “Género y Diversidad Sexual” serán presentados por Personero Municipal, William Yeffer Vivas Lloreda a partir de las 3:00 pm. La socialización del informe de derechos humanos comenzó el pasado 7 de mayo con los resultados sobre la situación de la ciudad que arrojó la línea de investigación “Vida e Integridad”.




Mayor información:
César A. Bedoya – 3014696828
Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email