gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín fue garante de los derechos durante la marcha de la diversidad sexual

Boletín de Prensa / 05 Agosto 2019

Aproximadamente 40 mil personas participaron de esta celebración que recorrió las principales calles del centro de la ciudad el pasado domingo.


En completa calma y absoluta normalidad, se desarrolló el pasado domingo 30 de junio, la tradicional celebración o manifestación por la diversidad sexual y de género en nuestra ciudad. Según cálculos ofrecidos por el Puesto de Mando Unificado (PMU), aproximadamente 40 mil personas se dieron cita para la realización de esta marcha, buscando sembrar un mensaje de respeto, tolerancia, inclusión y amor por la diferencia en nuestro municipio.



La Personería de Medellín a través de 40 de sus funcionarios y contratistas, acompañó a los manifestantes durante todo el recorrido y verificó el normal desarrollo de este encuentro, garantizando el derecho fundamental que tiene cada colombiano y cada grupo social, a expresar sus ideas o posiciones.
Desde nuestra agencia del Ministerio Público, seguiremos prestos a garantizar el libre desarrollo de los derechos humanos en nuestro territorio, brindando nuestro apoyo profesional a cada grupo de personas que componga nuestra sociedad y habite en nuestra ciudad.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email