gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín institucionalizará Feria de Autonomía Sostenible para las mujeres

 Boletines y comunicados – 2020 / 30 Noviembre 2020

  • Esta y otras actividades hacen parte de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres
  • Este miércoles se realizará una conferencia a cargo del comunicador social y fotógrafo, Jesús Abad Colorado

21 Mujeres de diferentes comunas y corregimientos de la capital antioqueña participarán en la primera Feria de Autonomía Sostenible para Mujeres, organizada por la Personería de Medellín, a través de la Unidad para la Protección de Interés Público – UPIP, que se cumplirá este miércoles 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.


Durante la jornada, colaboradores de la UPIP visitarán en sus negocios a este grupo de mujeres que ya recibió una capacitación por parte de la Personería de Medellín, a través de la cual se le entregaron las herramientas que les permita comercializar sus productos y/o servicios con un valor agregado enfocado en servicio al cliente.


“Durante la capacitación también fueron transmitidos todos los conocimientos para que ellas puedan acceder a trabajos decentes y en igualdad de condiciones que los hombres” indicó Dayana Marcela Vanegas, personera delegada de la UPIP – Unidad para la Protección del Interés Público de la Personería de Medellín.


Adicional a esta actividad, mañana a las 5:00 p.m. la Personería de Medellín, a través de la UPIP, realizará el coloquio “Alma, cuerpo y espíritu femenino en tiempos de conflicto armado” una charla que será transmitida por nuestro Facebook Live y que tendrá como ponente al comunicador social, periodista y fotógrafo, Jesús Abad Colorado y que será moderada por Diana Patricia Restrepo, abogada y magíster en educación y desarrollo humano.


Durante el mes de noviembre, en el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Personería de Medellín, en articulación con la Universidad Pontifica Bolivariana – UPB, capacitó en lengua de señas a 30 mujeres cuidadoras de personas sordas.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email