gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín invita a la ciudadanía a construir en conjunto el Plan Estratégico 2020-2024

Boletines y comunicados – 2020 / 11 Mayo 2020


La invitación está abierta a todas las personas que habitan en Medellín para que opinen sobre cómo sueñan la Personería por tus derechos más cerca.


La Personería de Medellín, está construyendo el Plan Estratégico 2020-2024 el cual tendrá como objetivo establecer las líneas de acción que enmarcarán el trabajo de la administración “Por tus derechos más cerca”.


El ejercicio se ha venido realizando con el público interno de la entidad, quienes han aportado a identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que tiene la Personería de Medellín y otros aspectos propios del contexto estratégico.


Asimismo, con la intención de contribuir a un proceso de construcción colectiva donde la voz de la ciudadanía sea tenida en cuenta; a partir de este lunes y hasta el domingo 17 de mayo, los medellinenses podrán enviar las propuestas que consideren debe tener en cuenta esta agencia del Ministerio Público en su plan de acción durante este cuatrienio.


Desde la Entidad, colaboradores de las diferentes unidades se pondrán en contacto con personas que integran grupos de interés para la Personería, con los que se ha venido trabajando de manera constante en pro de la misión y visión actual.


“La idea es que la ciudadanía participe de este proceso, pues es muy importante para nosotros como Personería de Medellín tener en cuenta la voz de las personas, pues son ellos nuestra razón de ser y nada mejor que ellos se sientan incluidos y representado en cada acción que adelantamos en la administración: por tus derechos más cerca”, sostuvo Carlos Bayer, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.


Las propuestas pueden ser enviadas al correo electrónico elcambiomascerca@personeriamedellin.gov.co.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email