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Personería de Medellín mantendrá atención telefónica y virtual hasta el 26 de abril, para minimizar el riesgo de contagios por COVID-19

Boletines y comunicados – 2021 / 26 Abril 2021

Boletín de prensa 28

Abril 18 de 2021

Personería de Medellín mantendrá atención telefónica y virtual hasta el 26 de abril, para minimizar el riesgo de contagios por COVID-19

  • Hasta el lunes 26 de abril, la Personería de Medellín tendrá atención telefónica y virtual.
  • La UPDH atenderá de manera presencial en casos que así lo requieran.
  • No se suspenderán los términos en las actuaciones y procesos disciplinarios a cargo

Con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 y atendiendo las medidas de orden regional y local, la Personería de Medellín mantendrá la atención a los usuarios que requieran alguno de los servicios que ofrece la Entidad de manera virtual o telefónica.


Hasta el 26 de abril, en la sede central y en el Centro de Conciliaciones de la Personería de Medellín, se prestarán los servicios de manera virtual y a través de la línea telefónica u otros canales que tiene esta agencia del Ministerio Público. Sólo se debe ingresar a la página web www.personeriamedellin.com.co y en el enlace Personería en Línea se podrá acceder a un menú con los servicios. También se puede establecer contacto a través del correo electrónico info@personeríamedellin.gov.co. La atención presencial en las sedes mencionadas será restablecida en atención a las medidas de contingencia que se tomen.


Para comunicación telefónica, los usuarios podrán solicitar sus servicios en las siguientes líneas: 3002183029 – 3008736217 – 3005347335 o en la línea fija 3849999 en las extensiones 101, 110, 124 y 1000 y recordar a la ciudadanía que la Unidad Permanente para los Derechos Humanos – UPDH, ubicada en la Casa de Justicia en el barrio Bosque, continuará con la prestación de sus servicios de manera presencial las 24 horas del día los 7 días de la semana, al igual que los servicios en corregimientos; pero se insta a los usuarios a hacer uso de los canales virtuales dispuestos hasta donde sea posible.


Tutelas, derechos de petición, incidentes de desacato y solicitudes de reacción inmediata se podrán diligenciar a través de los canales mencionados. Desde la página web también se podrá verificar el estado de avance en la solicitud o requerir cualquier otra asesoría. Cabe destacar que el Ministerio Público, seguirá en avance con las actuaciones frente a procesos disciplinarios que está llevando a cabo.


La Personería de Medellín, reitera su compromiso con los derechos de la ciudad y así mismo brindar todas las alternativas para velar por ellos. De la misma manera se adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno Departamental para hacer frente a la pandemia, teniendo como premisa salvaguardar ante toda la vida y la salud de los ciudadanos.

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