gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín pone en marcha nueva estrategia de comunicación territorial

Boletines y comunicados – 2020 / 06 Julio 2020


  • Se trata de ‘El Personero en mi comuna’ que llegará hoy, a través de la virtualidad a la comuna 6 – Doce de Octubre
  • El propósito de esta estrategia es conocer las necesidades de los territorios y buscar, a través de la Alcaldía de Medellín, la atención a sus dificultades.

Consecuente con su eslogan, Por tus derechos más cerca, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, iniciará hoy la implementación de la estrategia de movilización ciudadana, ‘El personero en mi comuna’, un espacio de interacción y participación con la comunidad a través del cual se pretende generar confianza entre los ciudadanos y la institucionalidad, al mismo tiempo que mejorar la comunicación entre las entidades del Estado y los habitantes de los diferentes territorios.



De acuerdo con María Alejandra Figueroa Barros, jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Personería de Medellín, “en este tiempo de Covid-19 nuestra entidad quiere escuchar a los habitantes de las diferentes comunas, en este caso a la comuna 6 – Doce de Octubre, para conocer las dificultades que han tenido que afrontar como consecuencia de la pandemia, pero al mismo tiempo queremos saber cuáles son las acciones implementadas por la administración municipal, para atender esas necesidades”.


Durante este encuentro virtual que se cumplirá a partir de las 3:00 p.m. a través de Facebook Live, funcionarios de la Alcaldía de Medellín resolverán, en tiempo real, las inquietudes que tengan los ciudadanos frente a determinados temas.


Durante la transmisión se habilitarán dos líneas telefónicas, una fija, 3849999 ext. 101 y una celular, 3002183073, para atender las inquietudes de las personas que deseen participar.


Mayor información:

César A. Bedoya – 3014696828

Vocero oficial: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email