gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín recibe recertificación del ICONTEC en la norma ISO 9001 base del Sistema de Gestión de la Calidad

Boletín de Prensa / 30 Octubre 2019

Tras cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, la Personería de Medellín recibió la recertificación en la Norma ISO 9001:2015, base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC la cual es de carácter internacional y se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una entidad debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.


Esta recertificación refleja el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de la Personería en pro del mejoramiento continuo de la entidad y en especial de la oficina de planeación que lidera todo el proceso del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC.


En un acto especial que se cumplió en las instalaciones del ICONTEC, se hizo la entrega del documento en el que se oficializa que después de realizar las respectivas auditorias, la Personería fue aprobada con respecto a los requisitos especificados en la norma para la guarda y promoción de los derechos humanos, protección del interés público, vigilancia de la conducta oficial y solución alternativa de conflictos.


El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, es el organismo nacional de Normalización de Colombia. Entre sus labores se destaca la reproducción de normas técnicas y la certificación de normas de calidad para empresas y actividades profesionales.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email