gov co

Intranet

Última actualización: 25 abril, 2024
Search
Search

Personería de Medellín solicita restringir la salida de los niños, durante la celebración del Halloween

Boletines y comunicados – 2020 / 27 Octubre 2020


  •  El actual es un momento crítico y debemos evitar al máximo la propagación del COVID-19
  • Es fundamental proteger a nuestros niños y protegiéndolos a ellos, cuidamos de nuestros adultos mayores

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, hizo un llamado a la administración municipal para que el próximo 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, restringa la salida de los niños y niñas de la ciudad a espacios públicos como parques, centros comerciales o lugares de riesgo de contagio.


“Si los niños salen a celebrar este día de manera libre, podrían contaminarse del COVID-19 y ellos, al llegar a su casa, podrían poner en riesgo a nuestros adultos mayores”, señaló William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín.


Para el representante de esta agencia del Ministerio Público, se hace necesario, no solo proteger a los menores de edad, sino, a las personas con quienes ellos conviven, toda vez que “estamos en un momento crítico y nosotros como ciudadanos debemos ser responsables con las medidas de bioseguridad y el cumplimiento de todos los protocolos, para evitar el riesgo de contagio”, afirmó, Vivas Lloreda, quien agregó que “lo más importante en este momento es prevenir un rebrote del COVID-19”.


El personero de Medellín William Yeffer Vivas Lloreda, se mostró tranquilo con respecto a la capacidad hospitalaria con la que cuenta la ciudad, para atender los casos que se han presentado y los que se puedan presentar.


Sin embargo, llamó la atención para que como ciudadanos seamos corresponsables, acatemos las normas de las autoridades sanitarias, implementando siempre todos los protocolos de bioseguridad.


Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email