gov co

Intranet

Última actualización: 21 febrero, 2024

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Personería de Medellín Vigencia 2022

Boletines y comunicados – 2021 / 08 Noviembre 2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Personería de Medellín Vigencia 2022


La Personería Municipal de Medellín acatando la Constitución y las Leyes, entre ellas la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción”, y cumpliendo con lo establecido en el Plan Estratégico 2020-2024 “Por tus Derechos, más cerca”, procede a establecer su Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano que propende por la prevención y la transparencia como mecanismos de acercamiento a la comunidad.


Este Plan será la guía de la Personería de Medellín en materia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano.


Es por lo anterior, que invitamos  a la comunidad a participar en la construcción de nuestro PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2022, realizando sus consideraciones.


Las que serán analizadas y según su conveniencia incorporadas al Plan para el año 2022.


Sus comentarios y consideraciones las pueden hacer llegar mediante el correo info@personeriamedellin.gov.co hasta el 12 de noviembre de 2021.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email